Empresa

Empresa

Disponemos de amplio stock permanente de maderas nacionales y de importación, de todos sus productos derivados, y de todo tipo de tableros, en nuestras instalaciones de más de 10.000 metros cuadrados donde podrá encontrar todo lo necesario para llevar a cabo cualquier proyecto de arquitectura, interiorismo, paisajismo y forestal

En todas las maderas, tanto en tablones como en vigas, le ofrecemos el servicio de corte y aserrado, lijado, cepillado, finales decorativos y autoclave.

Iniciamos nuestra actividad en 1987 en Manacor, una ciudad referente a nivel industrial y estratégicamente situada que, a nivel logístico, nos permite llegar a todos los puntos de la isla de Mallorca. A lo largo de 25 años nos hemos convertido en un referente gracias a nuestra experiencia y calidad de productos y servicios. 

En nuestra web detallamos algunos de productos más vendidos aunque en nuestro almacén disponemos de muchos más por lo que si no encuentra alguna referencia contacte con nosotros

Trabajamos con las marcas más importantes como Caliplac, Duraply, FinFLOOR, Finsa, Formica, Grupo Losán, Mosser, Oneskin, Polyrey y Tilly, entre muchas otras.


Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok Decline